RPC: 974245750 | RPM: #990906644 |
mtovar@sermes.pe | ventas@sermes.pe
Mantenimiento y automatización de sistemas de Aire Acondicionado Mantenimiento Eléctrico, Instrumentación y Mecánico
logo

Aire Acondicionado


Mientras en verano, el calor nos sofoca y lo intentamos evadir con el uso de un ventilador, en invierno intentamos escapar del frío utilizando calefactores, estufas y con mucha ropa encima. Ante esto, un aliado durante todo el año es un equipo de aire acondicionado.

El trabajo de un equipo de aire acondicionado es regular la temperatura en un ambiente (en relación al frío y el calor), nivela la humedad, realiza un filtrado del aire en un lugar lo que entrega un aire limpio y en constante movimiento. Es por esto que el aire acondicionado es nuestro aliado perfecto en todas las estaciones del año, mantiene el aire fresco durante el verano y cálido en período otoño-invierno, también en este periodo nos protege de enfermedades y en primavera nos evita alergias ya que la batería de filtros se encarga de quitar polvo, impurezas y partículas en suspensión las cuales pueden llegar a ser dañinas para la salud. El nivel de filtrado del aire será relativo al tipo de equipo que se utilice y la capacidad de este.

El aire acondicionado también realiza un proceso de ventilación, el cual es de gran importancia ya que con este proceso el aire se renueva. La ventilación puede ser realizada por más de un equipo (como el ventilador), pero es más efectiva la realizada por el equipo de aire acondicionado, ya que con otros equipos el aire solo se mantiene en movimiento, en cambio con el aire acondicionado el mismo aire es renovado.

También realiza un proceso de deshumidificación durante el periodo estival, lo cual provoca que la humedad relativa aumente, esto provoca una sensación de aire sea mucho más pesada. La humedad del aire se elimina mediante un proceso de condensación realizada por el aire acondicionado.  Por otra parte, durante los meses fríos, el aire acondicionado realiza un proceso de calentamiento por medio de una tubería de agua caliente o vapor. También en este período se realiza un proceso de humidificación, esto es porque al calentarse el aire se pierde humedad relativa y esto provoca efectos nocivos tanto en las personas como en los objetos.

El aire acondicionado es un sistema de climatización, el cual tiene sus principios a mediados del 1800 y del que disfrutamos los resultados aún al día de hoy.

El mejor sistema de climatización es el de aire acondicionado, ya que no solo nos entrega un clima adecuado, también limpia el aire que respiramos, mantiene la humedad adecuada y son de menor consumo energético que muchos otros calefactores.

 

Venta de Aire Acondicionado Eco-friendly:

Los conocidos equipos de aire acondicionado son sistemas de ventilación y refrigeración, sirven para aplacar el calor de una habitación, evitar la humedad, los malos olores del exterior, entre otras ventajas. También puede encontrar estos modelos de aire acondicionados para casas, y empresas.

En caso de los equipos de aire acondicionado para empresas, es importante que la capacitad de estos esté bien definida, dado que son espacios amplios donde se necesita mantener temperaturas estables y frescas, como laboratorios químicos, supermercados, sistemas de servidores, etc.  Esto es  fundamental para garantizar las condiciones de los materiales sensibles a las temperaturas, así mismo para las personas vulnerables a las altas temperaturas.

También contamos con Venta de Aire Acondicionado Split, para línea residencial:

Los equipos de aire acondicionado para el hogar están preparados para aclimatar tanto casas como oficinas, brindando aire limpio y libres de gases nocivos que podemos encontrar en la polución aérea conocida como smog.

En ambos casos, cabe mencionar lo conveniente que es preferir, equipos de aire acondicionado ecológicos, que funcionan con gas refrigerante 410a, el cual no contamina el medio ambiente. Y lo mejor de todo, es que ya contamos con equipos de aire, que tienen la tecnología INVERTER, la cual reduce a un mínimo su consumo energético. Y este factor se vuelve determinante, al momento de adquirirlo, ya que de todas maneras es una inversión y ahorro económico a largo plazo.

En nuestra empresa encontrará servicio de venta de equipos de aire acondicionado, y también disponemos de servicio técnico para el área de climatización y refrigeración. Todas nuestras asistencias técnicas se realizan a domicilio, previo agendamiento telefónico.