RPC: 974245750 | RPM: #990906644 |
mtovar@sermes.pe | ventas@sermes.pe
Mantenimiento y automatización de sistemas de Aire Acondicionado Mantenimiento Eléctrico, Instrumentación y Mecánico
logo

QUIENES SOMOS


La Empresa de Climatización SERMES SAC es una empresa de climatización con más de 15 años en el mercado nacional, que nos hemos ido consolidando a lo largo de los años como una empresa que realiza trabajos de gran calidad e innovación buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes, además realizamos la elaboración y ejecución de proyectos de climatización en salas eléctricas.

SERMES SAC tiene como objetivo satisfacer a cabalidad las necesidades de sus clientes, nuestra filosofía de trabajo se enfoca en prestar servicios de excelencia, optimizando plazos de entrega y puesta en marcha.

Ofrecemos nuestra experiencia y asesoría profesional a la hora de escoger los productos, marcas y modelos  que más se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

SERMES SAC realiza servicio especializado en la venta, mantenimiento y reparación de los equipos de aire acondicionado, por lo cual podemos decir que cuenta con el mejor servicio técnico para mantener siempre un óptimo funcionamiento a su equipo de aire acondicionado.

SERMES SAC como empresa lleva ofreciendo sus servicios al mercado hace quince Años, en el rubro de la Climatización y Refrigeración Industrial.

Comentamos hace meses en nuestro sitio el establecimiento de la normativa de gases en electrodomésticos incluyendo la climatización, se trata del reemplazo del gas que utilizan los equipos de aire acondicionado. Los convencionales ocupan hasta la fecha el llamado R-22. Este refrigerante pertenece al grupo de los hidroclorofluorocarbonos (HCFC), compuestos que dañan la capa de ozono. Por este motivo la Unión Europea, mediante el Reglamento 1005/2009 sobre las sustancias que agotan la capa de ozono, ha establecido un calendario para la eliminación total del refrigerante R22 al año 2015.

Paralelo a ese cambio, las mejores marcas líderes tales como Anwo, Carrier, Midea, Frigidaire, Samsung, han reaccionado a esta evolución en Pro de nuestro Medioambiente, y han reemplazado la utilización de este gas contaminante, al famoso en estos días R410a Ecológico. Esto dispone un antes y un después en nuestra línea de asesoramiento y servicio. Dado que este cambio se origina desde la fabricación, al uso de distintos componentes del equipo, y mantención de este.

Es importante para nosotros como empresa, informar de manera potente a todos nuestros clientes, las ventajas que se obtienen al preferir equipos de aire acondicionado ecológicos, no tan solo por ser no contaminantes, sino por las tecnologías que en el se implementaron.

Principalmente, nos importa prestar un servicio inteligente. No es meramente comprar un producto, es una inversión para su hogar, o empresa, que a través de los años acompañarán a personas en su día a día. Y eso debe ser sinónimo de confort, y no un daño a la salud, como también muchas veces se ha malinterpretado el uso de estos.

Junto con ello, buscamos en lo posible, asociarnos con marcas que persigan nuestro mismo compromiso. Y así apoyar todo tipo de acciones o actividades en pos de mejorar nuestro estado medioambiental.